Un procedimiento policial se llevó a cabo en las calles céntricas de la capital provincial de Biobío, donde se detuvo a dos delincuentes por robo con intimidación y a un venezolano por el delito de receptación.
En el marco operativo Antidelincuencia que han estado realizando las diferentes unidades de Carabineros, perteneciente a la Prefectura Biobío, una de ellas, la patrulla Foco, en horas de la tarde de este viernes, recibió una denuncia por el delito de robo con sorpresa.
Fue así que, mediante diferentes diligencias, el personal logró en tiempo récord dar con el paradero de ambos individuos, un hombre y una mujer, delincuentes con un amplio prontuario policial en delitos de connotación social.
Al revisar el sector céntrico, se encontró a ambos antisociales, quienes aún estaban merodeando a los transeúntes, siendo reconocidos por la víctima a quien le robaron su teléfono.
Al interceptarlos y fiscalizarlos, estos señalaron que el móvil ya lo habían vendido en un local de servicio técnico, siendo detenidos y trasladados hasta la unidad policial.
Siguiendo con el procedimiento, se concurrió hasta donde habían vendido la especie, donde se recuperó el móvil sustraído y se detuvo al propietario, una persona de nacionalidad venezolana por el delito de receptación.
Todos los imputados quedaron a disposición del Ministerio Público para su respectivo control de detención.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter o Threads