Una modelo y actriz acusa de agresión sexual a uno de los cantantes del grupo ochentero, tras una salida en una discoteca en una ciudad de Estados Unidos.
Se trata de Sheila Kennedy, una conocida modelo y actriz, quien ha dado a conocer una denuncia por un abuso sexual que sufrió por parte de Axl Rose, vocalista del grupo Guns N’ Roses, luego de que se conocieran en una discoteca de Nueva York en el año 1989.
Ahí, según lo informado por la revista Rolling Stone, Kennedy denuncia que Rose la agredió aquella noche que se conocieron, luego de una actividad de la banda de rock.
Según la demanda, esta señala que «la trató como una propiedad utilizada únicamente para su placer sexual. No utilizó preservativo. Kennedy no dio su consentimiento y se sintió dominada. Sintió que no tenía escapatoria ni salida y se vio obligada a consentir».
«Creía que Rose la atacaría físicamente, o algo peor, si decía que no o intentaba apartarlo. Entendió que lo más seguro era tumbarse en la cama y esperar a que Rose terminara de agredirla», agrega.
El hecho inicia luego de que el vocalista invitó a Kennedy, al presentador de MTV Riki Rachtman y a otra modelo para que fueran a una fiesta en su habitación de hotel, donde el cantante presuntamente ofreció a los invitados algunas drogas y alcohol.
Ahí, según la denunciante, ella y Rose se besaron de una forma consentida, pero todo cambió bruscamente ya que el artista tuvo relaciones con la otra modelo, donde incluso propuso tener «sexo grupal», lo que fue rechazado y abandonaron la habitación.
Luego se produjo una agresión e insultos en contra de la modelo que mantenía relaciones; fue entonces que escucharon todo y Rose salió también de la habitación y fue enojado contra Rachtman, encontrándose a Kennedy a quien golpeó y agarró del pelo, arrastrándola a la habitación nuevamente.
Posteriormente, la habría colocado boca abajo y la ató de las manos a la espalda, para luego violarla de una forma agresiva y en contra de su voluntad.
Kennedy interpuso la denuncia por medio de una ventana legal de un año, la cual busca justicia en delitos sexuales ocurridos en el pasado; esta fue habilitada por la ley de Supervivientes Adultos del estado de Nueva York.
Cabe señalar que Axl Rose no es la primera vez que es acusado por abuso y agresión sexual, ya que en 1985 una adolescente de 15 años lo denunció y a mediados de 1990, la entonces esposa de él lo acusó de agresiones y abuso en reiteradas ocasiones.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter o Thread