Una denuncia culminó con cuatro delincuentes detenidos, tras un procedimiento que incluso provocó una persecución policial en la capital provincial de Biobío, durante la madrugada de este lunes.

Personal de la patrulla Foco en conjunto con la SIP de la Primera Comisaría de Los Ángeles, en el plan antidelincuencia, ha llevado a cabo diferentes procedimientos y patrullajes con resultados positivos, en los cuales la denuncia anónima de personas ha sido de gran ayuda.

Fue en este caso que un testigo alertó que cuatro sujetos a bordo de un automóvil habían realizado un robo desde el interior de un vehículo estacionado en la avenida Ricardo Vicuña, proporcionando importantes detalles y características.

Por lo anterior, los efectivos policiales comenzaron a realizar diferentes diligencias para poder ubicarlos, lo cual se logró momentos después en el sector de Villa Balmaceda, donde dieron con dicho vehículo y sus ocupantes, quienes al ver la presencia policial, se dieron a la fuga.

Rápidamente fueron interceptados y detenidos, recuperando las especies que tenían en su poder, junto con diversas herramientas utilizadas para forzar los vehículos que robaban.

Los imputados fueron trasladados hasta la unidad policial y quedaron a disposición del Ministerio Público para su control de detención.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter Threads