Una persecución policial terminó con el volcamiento de un vehículo, el cual tenía un encargo por robo, y la detención de una persona que se encontraba ebria, en la comuna angelina.
El procedimiento se desarrolló después de que se detectara una camioneta marca Ford modelo Ranger, la cual estaba realizando maniobras no normales. Ante esta situación, personal de Carabineros procedió a realizarle una fiscalización.
Fue en ese momento cuando el conductor, al percatarse de la presencia policial, emprendió la fuga por diferentes calles de Los Ángeles. Finalmente, en Los Robles, chocó contra un poste del alumbrado público, provocando el volcamiento del vehículo.
Fiscalización del comercio ilegal deja 9 infracciones en Los Ángeles
Durante la fiscalización, el personal policial se percató de que el individuo estaba en estado de ebriedad. Incluso, al salir de la camioneta volcada, presentó inestabilidad al caminar y se negó a someterse a la alcoholemia.
Por otro lado, al realizar la revisión del vehículo, se determinó que tenía un encargo por robo, sustraído minutos antes desde la intersección de las calles Urenda con Lautaro, donde estaba estacionado.
Como resultado de estos eventos, el conductor, identificado como J.A.T.S., fue detenido y trasladado hasta la unidad policial.
Posteriormente, fue formalizado, quedando con arresto domiciliario total y con cuatro meses de investigación.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter o Threads