Entre gritos y amenazas, dos hermanos se enfrentaron en un brutal homicidio, luego de que uno apuñalara al otro, ante la impactada mirada de quienes se encontraban en ese momento en la vía pública, donde finalmente el agresor fue detenido.

Todo sucedió la tarde de este jueves en la comuna de San José de la Mariquina, en la región de Los Ríos, cuando los gritos de una persona alertaron a los vecinos, quienes al ver lo que ocurría, observaron a un hombre en el suelo, mientras otro estaba de pie a su lado con un arma blanca en sus manos.

Fue en ese momento cuando el agresor comenzó a propinarle varias estocadas en diferentes partes del cuerpo de la víctima, mientras gritaba “¡A mí nadie me caga!”. Los vecinos, impactados, le suplicaban “¡Pare, caballero, por favor!” y “¡te estoy grabando, para!”.

Entonces, el sujeto asestó una puñalada final a la altura del tórax y luego un profundo corte en el cuello, permaneciendo sentado hasta la llegada de Carabineros, para entregarse.

El detenido fue identificado como C.R.C.F., de 32 años, quien era hermano de la víctima. Relató que llevó a cabo este brutal acto después de que su familiar había abusado sexualmente de su pareja, motivándolo a poner fin a su vida.

El imputado será llevado a su control de detención y formalización durante la jornada de este viernes, situación que quedó a cargo de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter Threads