Dos emergencias que, afortunadamente, no dejaron lesionados, fueron reportadas durante la mañana de este miércoles en la capital provincial de Biobío, donde nuevamente la irresponsabilidad de uno de los conductores fue tajante.

Se trató de accidentes de tránsito que fueron reportados durante las primeras horas de esta jornada, en los cuales el no respetar la señalización existente terminó con daños de consideración en los vehículos participantes.

El primero ocurrió en el sector de la Plaza Pinto, específicamente en la intersección de las calles San Martín con Baquedano, donde dos vehículos menores colisionaron entre sí.

Ahí, uno de los conductores no respetó la señal de pare existente en el lugar. Afortunadamente, no hubo lesionados de consideración, solo daños estructurales en los móviles.

Minutos más tarde, en la avenida Almirante Latorre con el pasaje Volta, a solo una cuadra del supermercado Unimarc, un vehículo y una camioneta protagonizaron otro accidente.

Aquí la situación terminó en una colisión frontolateral, donde solamente hubo daños a los vehículos, y la irresponsabilidad de uno de los conductores fue nuevamente el factor detonante de lo ocurrido.

Ante esta situación, la institución de Carabineros, como en todo el país, mantiene su llamado a estar atento a las condiciones del tránsito y respetar las diferentes señaléticas que existen en las rutas de alta y baja velocidad.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter Threads