Un llamado de incendio movilizó a los equipos de emergencia durante la madrugada de este martes en la zona sur de la provincia de Biobío, afortunadamente sin dejar lesionados.
Pasada la medianoche, vecinos cercanos a los corralones de Mulchén alertaron sobre un vehículo que se estaba incendiando y existía un importante riesgo de propagación a otros automóviles que estaban en el lugar.
Rápidamente, los voluntarios del Cuerpo de Bomberos acudieron a la intersección de la calle Salvo con Costanera Río Bureo. Al llegar, se encontraron con un automóvil en plena combustión y las llamas afectando a otros vehículos.
Tras varios minutos de ardua labor, lograron controlar la situación y posteriormente extinguir el fuego, que resultó en un vehículo totalmente destruido y otros dos con daños parciales.
Después de comunicar la situación al fiscal de turno, se ordenó que el peritaje e investigación sean realizados por personal policial especializado con el objetivo de determinar las circunstancias del incidente.
Cabe destacar que no se registraron heridos, y no se descarta que el incendio haya sido provocado intencionalmente.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter o Threads