Una entretenida actividad se llevó a cabo en dos establecimientos educativos en la comuna de La Miel, gracias a la colaboración de la Patrulla de Atención a Comunidades Indígenas (PACI), en conjunto con un perro de Los Ángeles.
Durante el pasado fin de semana, el personal de Carabineros organizó diversas actividades, principalmente dirigidas a los menores.
Una de estas tuvo lugar en la comuna de Santa Bárbara, donde el Teniente Luis Augusto Serna, jefe de la Tenencia Biobío, proporcionó detalles a El Contraste.
«El personal de la Patrulla PACI Biobío recibió una solicitud de los directores de la Escuela Municipal de Vaillucura y Corcobado, ambas ubicadas en la comuna de Santa Bárbara», explicó.
«El objetivo era llevar a cabo una actividad con los estudiantes de estos establecimientos educativos, lo que incluyó la presentación de una rutina por parte del can de Carabineros, llamado Dalthon, perteneciente a la primera comisaría de Los Ángeles», agregó.
Esta actividad fue muy bien recibida por los estudiantes de ambas instituciones, resultando en un éxito que fortaleció aún más la relación entre Carabineros y la comunidad escolar.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter o Threads