Una fiscalización realizada la tarde de este miércoles culminó con la detención de un delincuente que mantenía una orden pendiente y que, además, portaba droga para su venta en la ciudad de Cabrero.

Aproximadamente a las 15:30 horas, el personal de Carabineros de la Subcomisaría de Cabrero se encontraba realizando patrullajes en la calle Aníbal Pinto, llegando hasta la calle Río Claro.

Ahí observaron a un individuo que, al percatarse de la presencia policial, cambió bruscamente de dirección mientras caminaba llamando la atención por su actitud sospechosa.

Tras este hecho, se procedió a realizar una fiscalización, durante la cual se identificó al individuo como J.I.S.B., mayor de edad. Al revisar sus antecedentes, se verificó que mantenía una orden de detención pendiente emitida por el Juzgado de Letras y Garantía de Yumbel.

Además, al realizar una revisión de sus pertenencias, se encontró en un bolso que portaba un total de 22 envoltorios plásticos con una sustancia de color anaranjado, que parecía ser «tussi», junto con la suma de $2.290 pesos en efectivo.

Ante esta situación, el individuo fue detenido y trasladado hasta la unidad policial, quedando a disposición del Ministerio Público para su formalización.

Por otro lado, se instruyó a la SIP (Sección de Investigación Policial) de la institución que se encargara de llevar a cabo las diligencias pertinentes relacionadas con la droga encontrada.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter Threads