Un grupo de delincuentes llegó a las instalaciones de una reconocida farmacia en la capital provincial de Malleco, de donde sustrajeron diversos artículos.
El robo quedó al descubierto en la comuna de Angol, específicamente en la intersección de la avenida O’Higgins con la calle Campos de Marte, donde los delincuentes accedieron a una de las sucursales de la farmacia Dr. Simi.
Los individuos utilizaron herramientas para cortar los candados de la cortina metálica y luego rompieron uno de los vidrios laterales para ingresar.
Posteriormente, los antisociales sustrajeron cosméticos, medicamentos, leche y dinero en efectivo, entre otras cosas, para luego huir rápidamente del lugar en dirección desconocida.
Llama la atención el hecho de que la forma en que llevaron a cabo el robo y su organización sugieren que el grupo podría ser el mismo que ha perpetrado otros ilícitos, como el robo a una distribuidora de huevos y una óptica.
Actualmente, se está llevando a cabo una investigación por parte de personal especializado con el objetivo de dar con el paradero de los culpables.
Foto: Golpe Digital
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter o Threads