Los conductores de TV, han encontrado en las redes sociales una oportunidad de mantenerse cerca de sus seguidores. Mientras algunos se dedican a la comedia o a cocinar, otros mantienen sus entrevistas en vivo.

Uno de ellos es Jordi Castell, quien realiza su programa a través de Instagram. Sin embargo, no han estado exentos de polémicas.

Esta vez, el animador entrevistaba a Javiera Acevedo, cuando leyó las «pesadeces» de una usuaria.

«Disculpa un segundo (a Javiera Acevedo)… No se me puede pasar. Karla, con K, si no te gustamos, desconéctate. Pero si estás escribiendo pesadeces es porque te gustamos demasiado», dijo Castell.

Pero eso no fue todo, porque Jordi perdió la paciencia y le lanzó: «No nos muestres tu resentimiento, porque no vamos a hacer caso de tu fracaso ni de tus derrotas, linda. Así que ubícate. Y la caca cómetela de vuelta. Adiós».

«Es que no tengo paciencia» dijo, a lo cual Javiera Acevedo le celebró el mensaje. «Me encanta, ¿cómo tienes tanto tiempo o poca vida o tanto tiempo para meterte a mirar a dos persona y ponerles caca».

Finalmente, Jordi remató con un «que se la coma de vuelta ella, yo le devuelvo la caca, te mando unas penumbras. Púdrete por amargada».

Fotografía de Jordi: Pablo Crespo Fuentes
Fotógrafo
Tres Pisos Fotografía
www.trespisos.cl
[email protected]