Durante la jornada de este jueves, la empresa Transportes Kosher, realizó una donación de un «túnel sanitizador» para quienes acudan a la Vega Techada de Los Ángeles.
La instalación se logró gracias a una gestión del concejal de la comuna Francisco González y la senadora Jacqueline Van Rysselberghe, quienes contactaron al empresario para gestionar la ayuda, el cual accedió al llamado.
Ramiro Albarrán, representante de la empresa sostuvo que «para nosotros como empresa es un deber moral salir en ayuda de Los Ángeles y su comunidad en general por esta pandemia que nos afecta como humanidad».
Añadió que «no podíamos quedar indiferente al llamado de las autoridades quienes de manera insistente nos invitaron a sumarnos en esta iniciativa para colaborar».
«Tenemos un enorme compromiso y preocupación por las personas de la comuna y es por eso que como empresa no quisimos estar ausente y entregamos este túnel sanitario que será de gran beneficio para quienes transitan por la comuna de Los Ángeles. Esperamos que sea un gran aporte para la gente».
Una de las gestoras de la medida, la senadora Jacqueline Van Rysselberghe, indicó que «entendemos que este es un polo de desarrollo importante de Los Ángeles, de emprendedores que con su trabajo sacan adelante a sus familias y que fruto del estallido social y ahora la pandemia, han visto súper disminuida sus ventas, entonces nos conseguimos junto al concejal Francisco González, la posibilidad de instalar un túnel a la entrada de este recinto, para que la gente pueda entrar con más confianza a comprar y se generen mejores condiciones con las mejores condiciones de seguridad». «Esto se va a quedar aquí, es una donación».