Durante la tarde de este jueves, se registró un nuevo episodio de violencia en la región de La Araucanía, donde tres vehículos fueron incendiados luego de amenazar a sus conductores.

El incidente tuvo lugar alrededor de las 14:00 horas, cuando un grupo de individuos encapuchados y armados interceptó una camioneta perteneciente a la Municipalidad de Collipulli en el kilómetro 17 de la ruta R-49, pasado Villa Curaco.

En ese momento, los delincuentes amenazaron a los ocupantes, apuntándoles, y posteriormente les robaron el vehículo antes de darse a la fuga, dejando a los ocupantes abandonados.


Luego, los agresores se trasladaron al kilómetro 18 de la misma ruta, donde bloquearon el tráfico de dos camiones, forzando a los conductores a descender de sus vehículos para luego proceder a incendiarlos.

Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas en este incidente. El fiscal de turno ha ordenado que el personal especializado de Carabineros inicie la correspondiente investigación.

Minutos más tarde, abandonaron la camioneta a cinco kilómetros del lugar donde fueron quemados los camiones, habiéndola prendido fuego también usando algún tipo de acelerante.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter Threads