Un increíble vuelco ocurrió en la prueba de esta mañana del Campeonato Mundial de Rally, WRC, donde el equipo de Chillán perdió el control a gran velocidad, dejando el vehículo con severos daños.
A solo metros de la meta, Mario Parra y su copiloto Matías Leiva, de la categoría CR4, protagonizaron el primer accidente del evento.
Esto sucedió después de que estaban terminando su participación en el Shakedown. El piloto, tras una curva y dos saltos, perdió el control del vehículo, volcándose hacia uno de sus costados y dando al menos cuatro vueltas.
Incluso la meta quedo destruida , ya que el movil de competencia, paso por sobre la estructura y por el lado de quienes se encontraban en el lugar.
Afortunadamente, gracias a los sistemas de seguridad que tienen estos vehículos, la tripulación resultó ilesa, pero la estructura quedó con daños significativos.
Después de este incidente, se está llevando a cabo el trabajo para trasladar el automóvil de carrera hasta la zona del Parque Cerrado en Talcahuano, con el fin de comenzar las reparaciones y dejarlo listo para la competencia de este viernes.
Recordemos que la salida protocolar tendrá lugar este jueves a las 19:00 horas en el recinto del Polideportivo de Los Ángeles, donde se espera que miles de personas lleguen para ver a los vehículos en competencia y a las tripulaciones.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter o Threads