Durante el día de hoy, la Policía de Investigaciones (PDI) confirmó la responsabilidad en la muerte de un menor que fue baleado en la comuna de Linares y que falleció el pasado domingo.
Se trata de una investigación en la que un niño de tan solo 4 años de edad perdió la vida después de recibir un disparo en la cabeza.
Según lo informado por la Brigada de Homicidios de Linares, después de una serie de diligencias realizadas en un período de casi 24 horas, se pudo corroborar que un de aire comprimido como arma homicida.
Los Ángeles: Delincuente con tres órdenes de captura fue liberado 30 minutos después de su detención
Posteriormente, el agresor se infligió lesiones con la misma arma, aparentemente con la intención de cambiar su versión de los hechos ante las autoridades.
Otro detalle importante es que, tras efectuar los disparos, el agresor fue trasladado al Hospital Base de Linares, donde se encuentra en estado grave y con riesgo vital.
Cabe señalar que fue el mismo abuelo quien encontró al padre y a su hijo, quienes habían llegado de visita al sector de Vara Gruesa, ya que compartían la custodia con la madre.
Desde la PDI, se está trabajando en la determinación de las motivaciones que llevaron al individuo a cometer esta lamentable tragedia.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter o Threads