De una forma distinta y más amplia, la máxima autoridad angelina confirmó la realización de las ramadas para estas fiestas patrias, pero con un cambio significativo.


Cada año, las ramadas son parte fundamental en las celebraciones dieciocheras, pero con el paso de los años, han experimentado algunos cambios, manteniendo la misma música, comida, baile y juegos tradicionales.


En esta ocasión, el alcalde de Los Ángeles, Esteban Krause, señaló que «hemos estado conversando con la organización de ramaderos de nuestra comuna con el objetivo de mejorar las condiciones en las que se ofrece el servicio. Hemos contratado una carpa, un escenario, artistas y una pantalla LED, que permitirá que las personas que visiten el lugar disfruten de mejores condiciones».


«Aquí deben recordar que este es un espacio amplio, creemos que es necesario mejorar estas condiciones, principalmente debido a la inestabilidad climática y a la búsqueda de mejores lugares para realizar actividades por parte de la gente», detalló.


A esto se suma una coordinación con Carabineros y los organizadores, con el fin de brindar mayor seguridad y protección a los visitantes, especialmente porque este año habrá un fin de semana largo.


«En estas fiestas patrias esperamos que más personas acudan y puedan disfrutar en familia y con amigos en un lugar que garantice su seguridad», manifestó la autoridad.


Es importante destacar que, al igual que en oportunidades anteriores, los espacios utilizados se subastan, lo que facilita la participación de las personas de manera más sencilla.


«Como municipalidad, estamos proporcionando mejores condiciones y alentando a los locatarios a mejorar día a día la calidad del servicio que ofrecen, no solo a través de una carpa o escenario, sino también a nivel general», agregó.


Según lo informado por el municipio, la inauguración de la ramada oficial se llevará a cabo el próximo 15 de septiembre a las 17:00 horas en el sector de las canchas Kennedy.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter Threads