Después de perpetrar un robo en un sitio de construcción, dos individuos fueron sometidos a una fiscalización mientras se desplazaban por la vía pública. Finalmente, fueron detenidos al confesar de cometer dicho delito.


En la madrugada de este jueves, personal de Carabineros se encontraban llevando a cabo patrullajes en el centro de Nacimiento, específicamente en la calle Juan Antonio Ríos, cuando se percataron de dos individuos cuyo comportamiento generaba sospechas.


Luego de este hallazgo, se procedió a realizar un control de identidad a los individuos en cuestión. Durante la inspección de sus pertenencias, se encontraron elementos tales como una alfombra de color rojo, dos focos LED y cinco enchufes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Ante la pregunta acerca de la procedencia de estos objetos, los individuos afirmaron haberlos sustraído del interior de un inmueble que actualmente está en proceso de construcción y está ubicado en la calle Pedro Aguirre Cerda.


Como resultado de esta situación, ambos individuos quedaron detenidos y fueron trasladados a la unidad policial. Es importante destacar que estos sujetos cuentan con antecedentes penales relacionados con robos y hurtos.


Los imputados fueron puestos a disposición del Ministerio Público para que se realice su control de detención. Asimismo, se llevaron a cabo diligencias para localizar al propietario de los objetos robados, con el objetivo de llevar a cabo su devolución.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter Threads