Un confuso homicidio tuvo lugar la tarde de este domingo en Los Ángeles, involucrando a la expareja y a la actual pareja de una mujer.


Los hechos comenzaron cuando Carabineros recibió una llamada y se entrevistó con una mujer alrededor de las 15:00 horas en la avenida Nahuelbuta, en la villa Los Profesores.

Momentos antes, la denunciante había ido junto a su actual pareja, identificado como G.J.J.R., de 28 años, a la residencia de su expareja, C.A.N.P., de 38 años.


Según el relato, acudieron para recoger a sus hijas, de 14 y 4 años respectivamente. En ese instante, la expareja salió del domicilio portando un arma de fuego, subió al vehículo de G.J.J.R., retirándose ambos del lugar en dirección desconocida.


Poco después, se recibió un llamado al nivel 133, informando sobre un vehículo al costado del camino, con un hombre en su interior, ubicado en el kilómetro 1 del camino a Las Trancas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Al llegar al sitio, Carabineros verificó que el vehículo coincidía con la descripción proporcionada por la mujer. En el asiento del conductor yacía el cuerpo sin vida de G.J.J.R., con una herida de bala en la cabeza.


El fiscal a cargo dispuso la presencia de la Brigada de Homicidios, BH, de la Policía de Investigaciones, así como el resguardo del lugar por parte de personal de Carabineros.


En este sentido, el comisario Arturo Morales, de la BH Los Ángeles, señaló que el “en el lugar se efectuaron múltiples diligencias, como toma de declaraciones, trabajo en el sitio del suceso y el levantamiento de evidencias”.


“El cuerpo del fallecido fue trasladado al Servicio Médico Legal de esta ciudad, para la autopsia respectiva, se continúan con las diligencias pendientes para establecer la dinámica de los hechos”, agregó.


El principal sospechoso, preliminarmente identificado como C.A.N.P., se encuentra prófugo y está siendo intensamente buscado por las autoridades policiales.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter Threads