Un peligroso delincuente fue detenido por la policía gracias a dos órdenes vigentes en su contra. El individuo era buscado por varios delitos en la región de La Araucanía, incluyendo un caso de homicidio.
Los Carabineros de la Primera Comisaría de Angol llevaron a cabo procedimientos de investigación y prevención, patrullando las calles y poblaciones de la capital de la provincia de Malleco.
Estas acciones contribuyeron a brindar una sensación de tranquilidad a la comunidad y evitar la comisión de delitos, además de permitir la captura de personas buscadas por la justicia.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- De San Pedro de La Paz a Los Ángeles para robar: Dos delincuentes detenidos por Patrulla Foco
- Investigan femicidio y posterior suicidio en sector rural de Renaico
- Pelea termina con joven apuñalado dentro del Mall Plaza Los Ángeles
En este contexto, se realizó una fiscalización a una persona, mayor de edad y de sexo masculino, quien estaba siendo requerido por dos órdenes de captura relacionadas con delitos de homicidio y receptación.
Estos hechos habían sido objeto de investigación por el Juzgado de Garantía de Collipulli, desde donde se emitió la solicitud.
El imputado quedó bajo disposición del Ministerio Público para su control de detención, durante la jornada.
Es importante destacar que en las últimas semanas se ha incrementado el número de patrullajes y controles preventivos, lo que ha dado como resultado la detención de personas con causas vigentes por otros delitos en la zona.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter o Threads