Un delincuente de 16 años fue aprehendido por personal policial después de haber sido alertados de que estaba cometiendo un robo en un local de comida rápida en la comuna de Cabrero.

Todo ocurrió en horas de la madrugada, tras recibir un llamado telefónico en el plan cuadrante del servicio de Carabineros. La denuncia fue realizada por la operadora de la central de cámaras municipal, quien indicó que en la intersección de la avenida Las Violetas con calle Pablo Neruda se estaba llevando a cabo un hecho delictivo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Mientras los uniformados de la Subcomisaría se dirigían al lugar, la operadora les informaba que el sujeto, vestía una casaca negra, un gorro blanco y pantalón azul, y que estaba forcejeando la puerta de un autobús que estaba adaptado para la venta de comida rápida.

Con esta información, al llegar al sitio de la denuncia, constataron que el autobús tenía los ventanales laterales quebrados y en su interior se encontraba un delincuente, quien fue detenido y llevado a la unidad policial.

En la Subcomisaría se continuó con la investigación, identificando al delincuente como A.G.G.B., de 16 años de edad. Entre sus pertenencias se encontró un teléfono celular y dinero en efectivo, por lo que se contactó a la propietaria del autobús.

La afectada reconoció los objetos sustraídos, mientras que el imputado quedó a disposición del Ministerio Público para su control de detención.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter Threads