Un partido terminó con una violenta reacción entre los participantes y quienes asistieron a ver el encuentro durante el pasado fin de semana.
El hecho ocurrió en un partido entre los equipos Club Deportivo Mortandad y Choroico, el cual se disputó el domingo 30 de julio en la cancha Mortandad, ante la mirada de varias personas, entre las cuales había algunas familias.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- Conductor captó el pelea de dos personas en plena avenida de Los Ángeles
- Patrullaje permite captura de dos delincuentes con órdenes de captura en Los Ángeles
- Patrulla Foco detuvo a delincuente tras robar desde el interior de un vehículo en Los Ángeles
Todo iba normal, pero en un momento todo cambió a gritos, groserías y algunos manotazos entre los asistentes que ingresaron al campo de juego.
La situación comenzó con una discusión y algunos empujones, ante la mirada de los presentes, quienes incluso trataron de calmar el ambiente.
Esta situación hace recordar lo ocurrido en agosto del año pasado, cuando durante el partido entre Saltos del Laja y Higuera, los hinchas llegaron a golpes, lo que provocó que ambos equipos fueran expulsados.
Hasta el momento, ningún club o la misma liguilla ha publicado o dado a conocer algún comunicado explicando las razones o qué ocurrirá con los involucrados. El Contraste intentó conocer las opiniones, sin embargo, se indicó que no hablarían hasta analizar la situación con los abogados.
El tema causa preocupación, ya que el fútbol local también ha llegado a hechos de violencia máxima, incluso con personas fallecidas en medio de estos incidentes.
Video muestra nuevamente incidentes en fútbol rural de Los Ángeles
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter o Threads