Dos peligrosos delincuentes fueron detenidos, quienes mantenían órdenes de captura vigentes por diferentes delitos, a solo cuadras del centro de la ciudad.

La patrulla Foco ha demostrado una gran capacidad para dar con sujetos que representan un peligro para la sociedad, además de reducir y resolver delitos cometidos en las diferentes calles de Los Ángeles.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

En este caso, el personal de Carabineros ha estado realizando patrullajes por la población Domingo Contreras Gómez y las calles cercanas a este sector.

En la intersección de la avenida Alemania, a la altura de la Calle Maratón, se procedió a la fiscalización de un sujeto que transitaba de forma sospechosa y mirando los domicilios aledaños.

El delincuente, que tenía un amplio prontuario policial, fue verificado y se constató que mantenía una orden vigente de captura por el delito de robo en lugar no habitado, lo que llevó a su detención.

Además, en la misma población mencionada anteriormente, la patrulla Foco también detuvo a un segundo sujeto, quien también tenía una orden de captura por hechos delictivos contra la sociedad.

Ambos imputados, mayores de edad, fueron trasladados hasta la Primera Comisaría de Los Ángeles, quedando a disposición del Ministerio Público para su control de detención.

Cabe indicar que estos trabajos realizados por el personal policial han logrado llevar un poco más de tranquilidad a los vecinos de las diferentes zonas de la comuna, sumado a los patrullajes de infantería y motorizados.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter Threads