Dedito para arriba, la única regla que asegura el consentimiento para que dos parejas puedan intimar en el reality Gran Hermano, fue la señal de Sebastián y Coni para el apasionado encuentro en el capítulo del domingo.
Todo lo anterior, sucedió durante el emocionante episodio del programa estuvo cargado de momentos intensos y polémicos. Pincoya sorprendió a todos al decidir bañarse desnuda en la piscina, mientras que Francisco sufrió su eliminación, convirtiéndose en el sexto participante en abandonar la competencia. Sin embargo, fue Coni quien acaparó la atención al dar su consentimiento para tener una íntima experiencia con Sebastián Ramírez.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- Conocida influencer Cata Vallejos sufre accidente automovilístico en Mallorca
- «Se burlan de la gente»: familiares de integrante de GH explotaron contra la producción
- Televidentes de Gran Hermano indignados por nominación de la «Familia Lulo»
La escena íntima se desencadenó cuando ambos se encontraban acostados en sus respectivas camas. Sebastián, con un gesto decidido, se cambió de lugar para abrazar a Coni, dando paso a una serie de apasionados besos. Sin embargo, al cubrirse las cabezas con el cubrecama, Gran Hermano intervino de inmediato para recordarles que esa acción estaba prohibida.
Rápidamente, en señal de consentimiento, levantaron sus dedos pulgares y procedieron a disfrutar de su momento íntimo, mientras la señora Mónica, compañera de cuarto, dormía ajena a lo que ocurría.
La producción del programa mostró apenas unos segundos del candente momento, antes de cambiar la imagen hacia la icónica piscina de la casa.
En otro rincón de la casa, mientras Sebastián dormía plácidamente, Constanza compartió una distendida conversación con Francisco. En tono de broma, Coni comentó que Ramírez más que su pareja era su «muñeco inflable».
Cabe recordar que esta no es la primera vez que Coni y Sebastián intentan tener un encuentro íntimo en la casa de Gran Hermano. En una ocasión anterior, tras superar un polémico desafío, donde Sebastián debía besar a tres personas sin que supieran que era una prueba, los dos estuvieron a punto de concretar su deseo. Sin embargo, la presencia de alcohol hizo que Gran Hermano interviniera y les negara la posibilidad de llevar a cabo su plan.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter o Threads