Una persona fue detenida en Mulchén tras una fiscalización, al ser sorprendida con un vehículo motorizado que estaba reportado como robado en la región Metropolitana.


Durante la mañana de este miércoles, personal de Carabineros se encontraba realizando patrullajes preventivos en el sector del Mirador de Biobío, casi en el límite de Los Ángeles, en una zona rural.


Fue alrededor de las 10:30 horas cuando se procedió a fiscalizar una motocicleta marca Honda, modelo Elite, que se encontraba estacionada junto a una persona mayor de edad que afirmó ser el propietario del vehículo.


Sin embargo, al revisar los datos, se confirmó que esta motocicleta tenía un encargo por robo desde el 18 de noviembre de 2020, en la comuna de Recoleta.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Ante esta situación, se detuvo al conductor, quien indicó haberla adquirido a otra persona sin recibir ningún tipo de documentación y por un valor de $400.000 pesos.


El imputado, identificado como J.A.G.L., de 23 años y sin antecedentes penales, fue trasladado a la Segunda Comisaría y quedó a disposición del Ministerio Público.


Por otro lado, la motocicleta quedó bajo custodia y será entregada al Servicio de Encargo y Búsqueda de Vehículos, SEBV, para ser sometida a peritaje y posteriormente devuelta a su dueño original.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter Threads