Un automóvil fue detectado en la capital provincial de Biobío, el cual tenía un encargo por robo desde la región Metropolitana, dejando una persona detenida por el delito de recepción y falsificación.
Durante la tarde de este lunes, personal de FOCO se encontraba realizando patrullajes por el centro de Los Ángeles, cuando se percató de un vehículo de alta gama, marca BMW.
Lo que llamó la atención de los efectivos fue que las placas patentes eran de confección artesanal, por lo cual procedieron a la fiscalización de este y de su conductor.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- Una persona resultó lesionada tras un accidente de tránsito en Yumbel
- Delincuentes son detenidos en Los Ángeles por usurpación de identidad, orden de arresto y desacato
- Mujer resultó lesionada tras volcar su vehículo en la comuna de San Rosendo
Al verificar los datos del móvil, se logró establecer que la patente correspondía a otro vehículo y que el automóvil fiscalizado tenía un encargo por robo desde la comuna de Santiago, tras una violenta encerrona. Por tal motivo, se procedió a la detención del conductor.
Tras lo anterior, fue trasladado hasta la Primera Comisaría con el fin de recabar mayor información. El imputado quedó a disposición del Ministerio Público por los delitos de receptación de vehículo motorizado y falsificación de placas patentes.
En tanto, el automóvil fue derivado al Servicio de Búsqueda y Encargo de Vehículos, SEBV, de Concepción para realizar el peritaje y posterior devolución a su dueño original.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter o Threads