Tras un amplio operativo policial, durante la mañana de este lunes, se logró dar con el vehículo que fue robado junto a dos trabajadores de una empresa en un asalto ocurrido la mañana de este lunes.

Recordemos que por cerca de tres horas se extendió la angustiosa búsqueda del camión y su conductor y peoneta, quienes se encontraban descargando productos de la empresa Aristía alrededor de las 07:00 de la mañana, cuando fueron abordados por delincuentes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

El hecho, que movilizó al personal policial ocurrió en el supermercado Jumbo. Los sujetos, tras intimidar a los trabajadores, emprendieron la fuga y lograron perderse, incluso apagando el GPS del vehículo.

Cerca de las 10:00 horas, se informó que las víctimas fueron abandonadas en la salida poniente de Los Ángeles, por el camino a María Dolores, encontrando además el camión a un costado del camino. Otras versiones habían indicado que era camino a El Peral, sin embargo, al confirmar la información, El Contraste constató que era el mencionado lugar.

Según los antecedentes dados a conocer, los delincuentes obligaron al chofer a conducir el camión, mientras que al peoneta lo forzaron a transferir la carga a otro vehículo antes de escapar del lugar.

Posteriormente, ambas personas fueron llevadas al servicio de urgencias del Complejo Asistencial Dr. Víctor Ríos Ruiz de Los Ángeles para evaluar sus lesiones.

Por su parte, personal especializado se encuentra realizando las pericias necesarias, incluyendo el levantamiento de imágenes de las cámaras de seguridad y la búsqueda de posibles testigos.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter Threads