En la capital provincial de Biobío, se encontró un carro que había sido robado en la comuna de Laja, el cual fue trasladado por desconocidos y visto durante la mañana de este jueves.
Durante la semana se informó sobre la sustracción un carro de comida desde la calle Balmaceda, ubicado a un costado de la cancha Biobío, en la ciudad de Laja. Tras el robo, se perdió el rastro de este, que pertenecía a la pyme “El Bajón del Chavo”.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- Recuperan 23 notebooks robados al Ministerio de Desarrollo Social: Hay una detenida
- Robo de computadores: Ministra Vallejo acusa persecución política»brutal» a Giorgio Jackson
- Se hacen pasar por el Ministro Jackson y roban 23 computadoras y una caja fuerte desde el Mindes
Sin embargo, durante la mañana de este jueves, comenzaron a circular diferentes videos que mostraban el desplazamiento del foodtruck por la ruta Q-20, a la altura del sector María Dolores, en dirección a Los Ángeles.
Posteriormente, se dio aviso de que había sido visto en las inmediaciones de Villa Génesis. Ante esto, personal policial se desplazó rápidamente al lugar, y los dueños, que también fueron alertados, se unieron a la búsqueda.
Una vez en el lugar, se confirmó que efectivamente correspondía al carro denunciado como robado, el cual pertenece a una joven madre que depende de él como único sustento de ingresos.
El fiscal de turno instruyó que se realicen las pericias necesarias para identificar a los responsables de este robo y recabar información sobre quién lo trasladó a Los Ángeles, con el objetivo de devolverlo a su dueño original una vez concluidas las investigaciones.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter o Threads