Dos personas fueron detenidas en distintos hechos delictivos durante la madrugada de este miércoles en la comuna de Los Ángeles, gracias al trabajo realizado por el personal policial.


En el marco de prevención y focalización de delitos violentos que afectan a la ciudad, se realizan distintos patrullajes por las calles angelinas, especialmente las del centro, debido al alto nivel de casos de robos e ingresos a locales comerciales.


En este sentido, en la intersección de las calles Valdivia con Rengo, un sujeto transitaba en una bicicleta tipo Trek, lo cual causó sospechas por su actuar y la hora en que lo realizaba, procediendo a su fiscalización.


Al consultarle sobre la procedencia de la bicicleta, el sujeto identificado como G.E.E.C. no logró dar una respuesta satisfactoria sobre el origen o si era de su propiedad, por lo que se procedió a su detención.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Casi dos horas más tarde, en la calle Caupolicán, a la altura del 522, se detuvo en estado de flagrancia a un individuo que estaba realizando un robo en un lugar no habitado. Fue sorprendido mientras intentaba escapar con especies sustraídas desde el interior.


El delincuente fue identificado como J.A.A.S. y no logró concretar su objetivo, ya que se recuperaron los elementos que había robado en el lugar.


Ambos imputados cuentan con un amplio prontuario policial y fueron trasladados hasta la Primera Comisaría de Los Ángeles, quedando a disposición del Ministerio Público.


Las especies que fueron recuperadas en los dos hechos fueron fijadas fotográficamente para luego ser devueltas a sus propietarios reales.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter Threads