Durante la noche del viernes, una fiscalización realizada por el personal policial en la localidad de San Carlos Purén, al sur de Los Ángeles, resultó en la incautación de un vehículo y la detención de una persona.
Los Carabineros del Retén San Carlos llevaban a cabop patrullajes preventivos en la Ruta 5 Sur alrededor de las 21:30 horas, con el objetivo de dar con los prófugos de la justicia y prevenir posibles delitos.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- Conductor perdió el control y provocó el corte de la Ruta 5 hacia el sur en Mulchén
- Tres niños murieron explosión de un cilindro de gas en Alto Hospicio
- Delincuentes protagonizan millonario robo en la Escuela San José de Huaqui en Los Ángeles
Durante el operativo, se percataron de un vehículo de la marca Kia que presentaba placas de matrícula de fabricación artesanal. Ante esta situación, se procedió a la fiscalización del vehículo y se le solicitó al conductor la documentación correspondiente.
Durante la inspección más detallada, se descubrió que los números físicos del chasis y el motor estaban adulterados, lo que dificultó la identificación de la verdadera patente y los datos asociados al automóvil.
Con estos antecedentes y estando en flagrancia, el conductor fue detenido y trasladado a la unidad policial para recabar más información.
El imputado, fue identificado como F.N.P.C., de 38 años de edad, quedó a disposición del Ministerio Público. Por su parte, el vehículo fue derivado al Servicio de Encargo y Búsqueda de Vehículos, con el propósito de obtener más información y ser devuelto a su legítimo propietario.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter o Threads