Este sábado, el dueño de Twitter, Elon Musk, anunció una nueva medida que se impondrá a los usuarios de esta red social, y que ha generado amplia molestia.
Y es que, de manera temporal, quienes tengan una cuenta verificada, sólo podrán ver 6 mil tweets al día. Las cuentas no verificadas 600 y las nuevas no verificadas 300.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- Los Ángeles: colisión en calle O’Higgins deja dos personas lesionadas
- Desempolvan comercial de Bresler que juntó a Fernando Larraín con un actual ministro
- Los Ángeles: Tiroteo en ex Urbanos deja 2 menores heridos
De acuerdo al empresario esta medida se tomó para evitar «niveles extremos de extracción de datos y manipulación del sistema».
Hasta el momento no se conocen mayores detalles técnicos de la medida. En ese sentido, de aclarar si el conteo se aplicará al momento de consultar hilos o navegar por la pantalla principal de inicio.
Eso sí, ya hay varios usuarios que han reportado problemas a la hora de navegar en la web del ‘pajarito’.
Tras recibir diversos cuestionamientos, Musk comentó a un consejero delegado de Epic Games que «varios cientos de organizaciones (quizás más) estaban extrayendo datos de Twitter de manera extremadamente agresiva».
Con el pasar de los minutos, Elon Musk anunció el aumento de tweet por día: serán 8 mil para cuentas verificadas, 800 para las no verificadas y 400 para las cuentas nuevas y que no están verificadas.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter