Captura de video

Sin duda alguna, los comerciales ochenteros representan un viaje al pasado de nuestro país y dan cuenta de cómo era la sociedad de aquel tiempo. Los helados Bresler, en aquel tiempo, siempre sorprendían con un nuevo producto audiovisual.

En los últimos días, se ha viralizado por Twitter un comercial de Bresler, cuya principal novedad es que lo protagoniza el actual ministro de Transportes Juan Carlos Muñoz junto a Fernando Larraín.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Se trata del ya extinto helado «38 y medio», un cremoso producto que tenía la forma de una zapatilla y era de sabor crema frambuesa.

Corría fines de los 80 cuando salió a la luz el comercial. Por un lado, estaba Larraín como el vendedor de zapatos, algo que sigue personalizando hasta el día d hoy. Su cliente, un joven ministro que en ese entonces tenía 17 años.

El registro dura cerca de un minuto y muestra al actual ministro pidiendo unas zapatillas particulares. Larraín lo busca frenéticamente sin dar resultado.

Sin embargo, todo acaba cuando fuera de la tienda pasa una pareja que le muestra el helado/zapatilla.

El registro fue compartido por el usuario Diego Rivera, quien además etiquetó al ministro para saber qué edad tenía. Muñoz respondió escuetamente que «17».

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter