Un difícil momento estaría pasando el conductor de «Podemos Hablar», Jean Philippe Cretton. «Su estado de ánimo está por el suelo y claramente está demacrado», afirmó el periodista Luis Sandoval sobre el animador de Chilevisión.

Durante la semana pasada, Cretton fue fotografiado a los besos con la hija de la actriz Francisca Imboden, apenas unos días después de poner fin a su relación de cuatro años con Pamela Díaz.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

En el programa de farándula «Que Te Lo Digo», transmitido por Instagram, Sergio Rojas compartió su perspectiva sobre la situación. «La Pamela nunca entendió que estaban terminados, por lo tanto para ella esto sí fue una infidelidad. Y Jean Philippe me reconoce que estaba muy mal. Ahora, a nosotros nos llegó una imagen que es de ayer y así está Jean Philippe. Esta es una imagen que toma alguien, entiendo que es en Victoria, debe haber sido en el funeral de su abuelita. Está mucho más delgado y está bastante demacrado», expresó.

Luis Sandoval, por su parte, agregó más detalles sobre el estado emocional de Cretton. «Jean Philippe no lo está pasando nada de bien. Imagínate, se le vino todo, el duelo de su abuelita, el duelo de haber terminado con Pamela después de cuatro años, su arrepentimiento».

En la misma línea, añadió que «está súper arrepentido de que esto pasó muy pronto después de haber terminado. Se le derrumbó todo el mundo y lo está pasando pésimamente mal. Su estado de ánimo está por el suelo y claramente está demacrado. ¿Cómo vuelves a vivir después de toda esta tormenta? Y mediáticamente la gente lo está haciendo bolsa. Tuvo que limitar sus comentarios en Instagram, porque la gente le escribía tantas cosas horribles, que él dijo ‘ya, basta’. Así que limitó los comentarios para que la gente no lo siga linchando públicamente».

Sergio Rojas expresó su opinión sobre el incidente: «La Paulina (una de las usuarias conectadas al espacio) le comentó ‘ya, no lo justifiquen, cagazo es cagazo’. Absolutamente, Jean Philippe se mandó un cagazo de proporciones. Y esto pasó porque la Pamela fue el día anterior a un carrete y Jean Philippe no quería que ella fuera. Entonces la lectura que tenía Pamela era que Jean Philippe se dio el beso con esta niña por venganza».

Luis Sandoval respondió sorprendido: «Pero cómo, si no tienen 15 años».

Sergio Rojas concluyó: «Pero si sabemos que son cabros chicos. Yo entiendo que lo que vimos en las imágenes filtradas fue solamente eso, se dieron el beso y listo. Finalmente habría sido como un acto de venganza. Pero de que la cagó, la cagó».

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter