Tres delincuentes fueron detenidos en un allanamiento realizado por personal especializado de Carabineros, quienes encontraron drogas y dieron con una orden pendiente en una localidad de Tucapel.
A través de diversas diligencias realizadas a cabo por el O.S.7 en coordinación con el Ministerio Público, se logró el ingreso a cinco domicilios en la población Las Palmas, en Huepil, por los delitos de venta y acopio de drogas.
Una vez concluida la gestión, en el Juzgado de Garantía de Yungay, se procedió con el apoyo del personal policial de Ñuble y Concepción, además del Grupo de Operaciones Especiales, GOPE y Control de Orden Público Biobío.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- Carabineros detuvo a un delincuente tras robar en un domicilio en Los Ángeles
- Delincuentes roban a bomberos mientras ellos combatían una emergencia en Mulchén
- Realizan intensa búsqueda de mujer desaparecida en la localidad de Trupan
Dentro de las viviendas se encontraron más de 220 dosis de pasta base de cocaína y clorhidrato de cocaína, así como dinero en efectivo, una pistola de aire comprimido y un revólver de fogueo.
En el operativo fueron detenidos tres delincuentes mayores de edad, quienes cuentan con un amplio prontuario policial, de los cuales, uno tenía una orden de detención pendiente emitida por el Juzgado de Garantía de Pichilemu.
El capitán Juan González, jefe del OS7 Los Ángeles, afirmó que “si bien desde el primer día hemos estado comprometidos y brindando apoyo constante en terreno a las familias afectadas por las inundaciones, como Carabineros, seguimos preocupados por la seguridad y tranquilidad de la comunidad «.
«A su vez, hemos mencionado anteriormente que continuaremos realizando este tipo de operativos en otras comunas de la Provincia del Biobío», agregó.
Los tres imputados quedaron a disposición del Ministerio Público para ser presentados ante el Juzgado de Garantía de Yungay, donde se realizó el control de detención.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter