Karen Doggenweiler estaría pasando por el peor momento desde su llegada a Mega, luego de que los ejecutivos del canal tomaran una decisión que ha desencadenado un verdadero vendaval de emociones en su vida profesional. Según indicaron en el live «Que te lo digo«, la animadora estrella del matinal «Mucho Gusto» se encontraría furiosa.

Según comentó Paula Escobar, los ejecutivos de Mega han decidido incorporar a Daniel Sagüés, un director de televisión reconocido, al equipo de «Mucho Gusto». Sin embargo, esta noticia no habría sido bien recibida por Doggenweiler, quien supuestamente tiene una historia conflictiva con Sagüés debido a su relación pasada con el fallecido animador Felipe Camiroaga.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

El enfrentamiento entre Doggenweiler y Sagüés tiene sus raíces en un antiguo rumor sobre la supuesta homosexualidad de Felipe Camiroaga, cuando ambos estaban en TVN. Desde aquel entonces, ambos se han declarado la guerra y se han lanzado acusaciones mutuas. De acuerdo a lo que se conversó, se rumorea que Karen habría filtrado información relacionada con este rumor en un reportaje para el programa Primer Plano que en esos años transmitía CHV.

Junto con ello, Sagües fue el mejor amigo del animador que murió rumbo a la Isla de Juan Fernández en 2011. Incluso durante la emisión del programa que Camiroaga y Karen Doggenweiler condujeron en TVN – Pase lo que Pase – el director de TV participaba activamente de los sketch, cuando todo era color de rosa.

Sin embargo, como se dice popularmente, ha pasado mucha agua bajo el puente y de esa cercanía ya no quedaría nada. Por lo anterior, este anuncio habría sido una verdadera turbulencia en su carrera.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter