Una persecución policial se produjo en el sector sur de la capital provincial de Biobío, luego de que un grupo de antisociales intentara robar una empresa de automóviles, la noche de este lunes.
El hecho ocurrió en Los Ángeles, luego de que la Central de Comunicaciones, Cenco, alertó sobre un grupo de individuos, quienes a bordo de un furgón de color blanco, se encontraba intentando robar en una empresa de automóviles.
Tras esto, el personal de la Subcomisaría Paillihue, concurrió al lugar, y en ese momento los delincuentes al ver la presencia policial, se dieron a la fuga, en dirección al sur, siendo perseguidos por una patrulla.
Luego de algunos minutos, se unió una segunda unidad, de la Primera Comisaría y al llegar al cruce de la avenida Las Industrias con la avenida Francisco Encina, los antisociales tomaron rumbo hacia camino a la localidad de El Peral.
Ahí, al verse acorralados, comenzaron a lanzar miguelitos en el camino, con la finalidad de dificultar la persecución y su detención.
Lamentablemente, el vehículo policial de la Subcomisaría Paillihue sufrió el pinchazo de un neumático, a la altura del kilómetro 0.4, no logrando continuar con el procedimiento.
Mientras que una segunda patrulla, perteneciente a la Primera Comisaría, que brindó su apoyo, resultó con dos neumáticos dañados 400 metros más adelante.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- Triple colisión terminó con cuatro lesionados en Nacimiento.
- Millonario robo afectó al Liceo Isabel Riquelme de Canteras en Quilleco
- «La justicia me falló»: ex Carabinero que intentó quemar a mujer angelina se fugó de cárcel
Una vez que los vehículos de Carabineros no pudieron seguir, el grupo de delincuentes logró escapar, siendo encargados a todas las unidades de la provincia, con la finalidad de poder dar con su paradero.
Cabe señalar, que se reportó un tercer vehículo, que es particular, el cual resultó con uno de sus neumáticos dañado.
Finalmente, no se informó sobre personas lesionadas, mientras que los uniformados lograron cambiar los neumáticos para poder seguir patrullando.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter