Oriundo de la provincia de Biobío, Fernando Altamirano se transformó en el primero en ingresar a la Casa Estudio del nuevo reality de Chilevisión, provocando diferentes opiniones y comentarios por su personalidad.
Se trata de un oriundo de la comuna de Cabrero de 25 años, quien ya es un participante oficial del programa Gran Hermano, donde convivirá junto a otros 17 participantes.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- «Que volada nos vamos a pegar»: Pollo Fuentes quiere animar dúo con cantante urbano
- Ex rostro de Yingo anunció su embarazo: Está en su tercer mes
- Revisa sólo con tu rut: Subsidios, depósitos directos y bonos que puedes tener
Pero, esto provocó diferentes comentarios en las redes sociales, ya que su personalidad fue lo que más llamó la atención, más aún, cuando comenzó a recorrer los diferentes pasillos y habitaciones del recinto, para luego transformarse en el guía de los nuevos participantes para que conocieran la casa.
Durante la emisión del programa, que alcanzó un peak de 16,2 puntos de rating, Fernando contó que en su vida cotidiana trabaja en la productora del ex futbolista de la roja, Marcelo Salas.
También saco risas, cuando explicó el apodo que le habían puesto – “el bambino” – ya que según él, este sobrenombre era porque en una ocasión, mientras estaba en una discoteca unas jóvenes extranjeras no le creían que era chileno y que tenía más rasgos italianos.
Así las cosas, diez mujeres y ocho hombres son los participantes de diferentes edades entre 18 años hasta los 77, siendo la señora Mónica Ramos la abuelita del grupo, quien competirán por llevarse el millonario premio.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter