Una brutal agresión sufrió una mujer, luego de tocarle la bocina a un sujeto, en un centro de combustible de la comuna de Renca, región Metropolitana.
El hecho, que ocurrió la jornada del martes, se registró específicamente en una bencinera ubicada en la intersección de José Manuel Balmaceda con la calle San Guillermo, mientras que los clientes se encontraban a la espera de cargar sus vehículos.
En ese momento, después de las 13:30 horas, la afectada le toco la bocina a un vehículo que le antecedía, ya que este no avanzaba a pesar de que ya era el turno de él. Sin embargo, jamás esperó lo que vendría.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- Una persona falleció tras volcar su vehículo en sector rural de Los Ángeles
- PDI captura a mujer narco y le incautan más de 100 millones en cocaína base en Los Ángeles
- Insólito: SML llegó en pleno velorio a llevarse el cuerpo de un adulto mayor en Angol
Tal como muestra un registro en video, el conductor se bajó violentamente de su vehículo, al percatarse que la mujer lo estaba grabando por su reacción, pero en ese momento, él procedió a atacarla y lanzarle gritos con garabatos de alto calibre.
Se acercó a ella y le dijo “andai apura maraca conchetumare, querí te saque la conchetumare”, lanzándole de un golpe. También le tomó su teléfono y lo lanzó lejos, quedando su actuar registrado por las cámaras de seguridad del recinto.
Lamentablemente, según ella, denunció que nadie la ayudo, a pesar de existir otras personas en las inmediaciones, para que después el sujeto se fuera del lugar.
En una historia de Instagram, comunicó que interpuso una denuncia a la Fiscalía, tras este brutal ataque, como también constató lesiones con personal de Carabineros, por ahora, la situación esta siendo investigada, para dar con el paradero del individuo.
Revisa el video de lo sucedido en la bencinera de Renca
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter