Dos sujetos fueron detenidos, que eran buscados por la justicia, en medio del plan de contingencia en Laja, gracias al trabajo del personal policial.
Carabineros de la SIP, de Yumbel, en conjunto con efectivos de la Prefectura Biobío, realizaron en el marco de Calles Sin Violencia, sumado al aumento de los delitos en la comuna de Laja, un patrullaje a gran escala.
Gracias a lo anterior, se logró detener a dos sujetos, con un amplio prontuario policial, quienes mantenían órdenes de captura vigente, por diferentes delitos.
A su vez, uno de los delincuentes, mantenía en su poder, al revisarle sus vestimentas, 85 papelillos cuyo contenido era pasta base de cocaína.
Por lo cual, se le sumó un nuevo delito, con relación a la infracción a la ley 20.000.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- Colegio fue evacuado tras fuerte estruendo que no dejó lesionados en Nacimiento
- Abuelo busca desesperadamente a su hija y nieta que desaparecieron en Nacimiento
- «Operación Orión 2»: PDI da golpe con operativo en todo el país contra la pornografía infantil y deja 95 detenidos
Los dos imputados quedaron a disposición del Ministerio Público, para sus respectivos controles de detención.
Cabe indicar, que últimamente ha existido un aumento de los patrullajes y controles, con la finalidad de sacar de circulación, los diferentes elementos que pueden dañar a la propiedad privada y las personas.
Pero, también se ha podido dar con aquellos delincuentes que se mantienen prófugos, por diferentes causas, pero con la misma finalidad, poder devolverle la tranquilidad y sensación de seguridad a las personas.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter