Pixabay

Vecinos de un sector residencial de Estación Central están atemorizados luego de que varias personas fueran víctimas de un cruel asalto. Se trata de un ladrón que utiliza un perro para realizar sus fechorías.

Hasta el momento, se han registrado 4 víctimas por el mismo modus operandi. El delincuente primero ordena al perro atacar, y después aprovecha el forcejeo para robar todo lo que puede.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Uno de los asaltos quedó registrado en cámaras de seguridad: el ladrón llega en bicicleta, seguido por un perro, que es de tamaño considerable. Luego del ataque, ambos se fugan del lugar, sin antes provocar varias heridas a los afectados.

El padre de una de las víctimas relató a Chilevisión que «fue en la madrugada cuando este sujeto lo asaltó. En primera instancia le lanza el perro, y al tratar de protegerse le robaron vestimenta, celular y computador».

Siguiendo con su testimonio, agregó que «es fuerte cuando llegó con toda la ropa rota y sangrando por todas partes. No se lo doy a nadie. Este es un sector residencial, pero que no está libre de la delincuencia».

Finalmente, se informó que ya se está investigando el relato de más víctimas para dar con el ladrón, que además podría enfrentar cargos por maltrato animal.

Sin embargo, el afectado remarcó que «el perro no tiene ninguna culpa, sólo está siendo mal utilizado».

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter