La reconocida modelo y personalidad de televisión, Nidyan Fabregat, se ha convertido en el blanco de una ola de comentarios ofensivos en Instagram, luego que José Miguel Viñuela comentara que había conocido a una modelo con «olor a poto» y que luego Sergio Rojas revelaran públicamente que se trataba de ella.
La polémica se ha intensificado, y los usuarios han dejado comentarios burlescos en varias fotografías que Fabregat ha subido en su cuenta de Instagram, generando un debate sobre el respeto y la empatía en las redes sociales.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- Eliminan escenas de Willy Semler de la nueva teleserie de CHV tras denuncias de abuso sexual
- Hermana de Karen Bejarano la acusa de trastornada mental tras acusaciones contra su madre
- Acusan de «excesiva sexualización» el nuevo video de Denise Rosenthal
En la última foto compartida por Fabregat en su cuenta de Instagram, los comentarios ofensivos y burlescos han sido numerosos. Algunos de ellos incluyen frases como «Fotos que se pueden oler», «Ese olor debe ser insoportable», «Lávate, báñate«, «Pasá a potasio», «A lavarse más seguido socia..para que no la pelen.. ☝️🧐», «Pasá a poto» o «Todos vinieron por ese extraño olor ?😂».
Estas expresiones irrespetuosas y denigrantes han generado una gran indignación y repudio entre los seguidores de la modelo y otras personas que defienden el respeto y la tolerancia en línea. Afortunadamente, también hubo quienes la defendieron.
Apoyo a Nidyan Fabregat
«Con olor o sin olor ❤️ eres linda igual», «Que clase de comentarios tan nefastos». «Da pena y lástima ver cómo se pueden burlar de otra persona sin dimensionar el daño que le provocan donde están las mujeres feministas que nos tenemos que defender?» o «Da pena y lastima ver como se pueden burlar de otra persona sin dimensionar el daño que le provocan donde están las mujeres feministas que nos tenemos que defender?», afirmaron en su apoyo.
La controversia en torno a esta situación ha generado un debate más amplio sobre el acoso en línea. Especialmente, se requiere tomar conciencia sobre la responsabilidad de los usuarios en el cuidado de las palabras que utilizan en las redes sociales.
Es fundamental recordar que el respeto y la empatía son pilares fundamentales en la interacción en línea. La difusión de comentarios ofensivos y humillantes no solo daña la imagen de las personas, sino que también puede tener un impacto negativo en su salud emocional.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter