La patrulla especializada de Carabineros logró recuperar una motocicleta robada y detuvo a un delincuente durante la jornada del domingo en una céntrica población de Los Ángeles.

El personal de la Patrulla Foco realizó patrullajes en la población Domingo Contreras Gómez. Ahí se percataron de un motociclista que conducía una moto del tipo enduro, la cual presentaba características muy similares a una que había sido robada días atrás.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Por lo tanto, se procedió a realizar una fiscalización y se constató que no se trataba de la moto buscada. Sin embargo, el conductor no pudo acreditar la procedencia o propiedad del vehículo. Esto, debido a que no portaba ningún tipo de documentación, por lo que fue trasladado a la unidad policial.

Al cabo de unos minutos, una persona se presentó en el lugar y denunció el robo de una motocicleta, reconociendo el vehículo recuperado. Según relató a los uniformados, se la robaron en la intersección de la avenida Ricardo Vicuña con Balmaceda.

Con esta nueva información, el individuo fue detenido por receptación de vehículo motorizado. Además, se encontró una pistola de fogueo, un elemento normalmente utilizado para intimidar y cometer amenazas durante robos. El imputado quedó a disposición del Ministerio Público para su formalización, mientras que la motocicleta robada fue devuelta a su dueño original después de presentar la documentación que acreditaba su propiedad.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter