La Policía de Investigaciones (PDI) de Los Ángeles ha confirmado la mañana de este viernes que la madre de la menor de 6 años que recibió un disparo en la cabeza en el sector de Santa Luisa, El Peral, fue la autora del crimen.

Los hechos ocurrieron durante la noche del jueves, cuando se reportaron disparos en el domicilio y se encontró el cuerpo sin vida de la madre. La menor fue trasladada al hospital con una lesión de extrema gravedad, pero finalmente falleció.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Según declaró el subprefecto Juan Luis Fonseca Neira, jefe de la Brigada de Homicidios, en una conferencia de prensa, «hoy en horas de la madrugada, personal de esta brigada en compañía del Laboratorio de Criminalística regional, concurren hasta el Cesfam ubicado en la zona sur de la comuna, lugar donde constantan el fallecimiento de una menor de 6 años de edad de sexo femenino a consecuencia de los impactos balísticos».

Añadió que «una vez terminado el trabajo científico técnico el equipo se traslada hasta el sector El Peral, lugar donde se constató el fallecimiento de una mujer adulta a consecuencia de un impacto balístico único. Reunidos los antecedentes por parte del equipo investigador se estableció que esta concurrencia se trataría de un parricidio por cuanto la mujer fallecida correspondería a la madre de la menor».

Según explicó, «en horas de la noche, a consecuencia de problemas familiares, la mujer toma la decisión de atentar contra la menor como contra su vida. Se continúa con las diligencias en torno a informar al Ministerio Público y entregar los antecedentes correspondientes».

La PDI continuará con las diligencias y entregará los antecedentes correspondientes al Ministerio Público.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter