Una mujer perdió la vida luego de recibir de un disparo en la cabeza a su hija de 6 años en la ciudad de Los Ángeles, región del Biobío.
Pasadas las 20:00 horas, en un domicilio ubicado en el Km 17 del sector de Santa Luisa, cercano a la localidad El Peral, cuando se reportaron disparos. Ahí se encontró el cuerpo sin vida de la madre de 26 años de edad.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- Madre e hijo pierden la vida tras accidente en Quilleco
- Lanzamiento de un artefacto incendiario quemó una casa en Los Ángeles
- Nacimiento: Hombre que mató de un disparo en la cabeza a su víctima queda en prisión preventiva
En tanto, la menor de 6 años, quien recibió un certero proyectil en su cabeza, aun estaba con vida, por lo cual los familiares la trasladaron al Sar Entreríos con una lesión de extrema gravedad.
El enfermero de turno, Álvaro Vallejos, señaló que «alrededor de las 21:00 horas, llega una persona adulta, de sexo masculino, con una paciente, usuaria de 6 años, pediatrico, con un paro cardiorrespiratorio, provocado por un impacto balístico».
«Fue atendida de forma inmediata, por el personal del SAR Entrerios, pasa al box de reanimación, se hacen todas las maniobras posibles, sin lograr la reanimación en sí, coincidentemente se encontraba acá Carabineros, quienes activaron el protocolo y tomaron conocimiento de la situación», agregó.
El fiscal de turno, al ser informado de este acontecimiento, instruyó la presencia de la Brigada de Homicidios, de la Policía de Investigaciones, para recabar mayor información, que en primera instancia, esto se trataría de un parricidio con un suicidio, cometido por la madre.
Cabe recalcar, que hay una segunda menor, que no resultó con lesiones, de tan solo 8 años.
Además se hizo presente, tanto en el domicilio como en el SAR, el SML, para el retiro de ambos cuerpos y realizar posteriormente la autopsia de rigor.
Al momento de la publicación de esta nota, no se ha referido al tema, la PDI, pero se espera que durante la jornada de hoy, se tengan nuevos antecedentes de este crimen que nuevamente enluta a la comuna de Los Ángeles.
«Estamos consternados por lo que pasó»
Pablo, primo de la joven madre, relató que «Paulina, soy primo lejano de Paulina, era una joven súper alegre, una súper mamá en todos los sentidos y lo que acaba de pasar no lo podemos entender. Es doloroso y a su hija que también le decía primita, ella tenía toda la vida por delante. Estamos a la espera de saber qué es lo qué pasó. Que descansen. Ella tenía una hijita más grande y su pareja, siempre andaban los cuatro juntos, pero más allá no sabemos, estamos consternados, nerviosos, tristes y ansiosos», relató.
Agregó que «Paulina era una persona llena de vida, estamos muy dolido por los hechos, siento mucho la vida de mi primita chica. Hubo disparos pero más allá no tenemos información como familia. Hay rumores pero no nos han dado ninguna noticia hasta el momento».
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter