La discoteque KO de Los Ángeles, anunció que cerrará sus puertas de manera indefinida, tras el violento tiroteo ocurrido en la madrugada del pasado domingo que dejó a un menor de edad fallecido y a otra persona herida. En una declaración pública, la discoteque expresó su pesar por los hechos y su disposición a colaborar con las autoridades para que se haga justicia.

«Club KO y sus colaboradores quieren expresar su profundo pesar y recogimiento por los acontecimientos sucedidos en la madrugada de este domingo», publicaron en sus redes sociales.

«Desde el primer momento hemos aportado todos los antecedentes a las autoridades para que encuentren a al o los responsables, poniendo a disposición toda la información y los registros de las cámaras de seguridad que se encuentran tanto dentro como fuera del local», agregaron.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Con estos datos, el recinto anunció su cierre de puertas y su compromiso en colaborar con las investigaciones en curso: «Club KO permanecerá cerrado de forma indefinida y mantendremos una actitud atenta y colaborativa para que se haga justicia».

«Por todo el cariño y muestras de apoyo, muchas gracias», concluyeron.

El tiroteo ocurrió cerca de las 3 de la mañana del domingo, cuando un desconocido llegó hasta la discoteque y abrió fuego en su interior, dejando a un menor de edad fallecido y a otra persona herida. El autor del tiroteo aún no ha sido identificado.

La Policía de Investigaciones de Chile (PDI) se encuentra trabajando en el caso y ha recibido la colaboración de la discoteque en su investigación. Según señaló el subprefecto Juan Luis Fonseca, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de Los Ángeles, «se han recopilado todas las evidencias que se encontraban en el lugar del suceso, se ha entrevistado a posibles testigos y se han realizado otras diligencias para poder establecer el o los autores de este hecho».

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter