Twitter

Tras el hallazgo de un cuerpo, la cifra de víctimas fatales que dejó un accidente aéreo en la Isla Mocha ascendió a cuatro.

Recordemos que en horas de la tarde de este domingo, una avioneta particular capotó a unos 150 metros de la zona de despegue. En su interior habían cuatro pasajeros más el piloto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

De todos ellos, queda una sobreviviente, que fue trasladada vía aérea a un recinto asistencial de Talcahuano para monitorearla de mejor manera, ya que presenta heridas de gravedad.

En cuanto a las víctimas fatales, una es el piloto, llamado Juan Carlos Paul, quien tenía una vasta experiencia en trayectos desde Isla Mocha hacia otras localidades.

«Un piloto muy avezado que llevaba muchos años trabajando en el traslado entre la isla y el continente. Salía desde Cañete hasta la isla», precisó el delegado regional Humberto Toro.

Según consigna Emol, las otras víctimas serían un arquitecto de profesión que viajaba junto a su esposa y un trabajador de una empresa de telecomunicaciones.

El delegado Humberto Toro también señaló que «es posible que había brisas mayores en la isla, estaba despejado. Todo indica que se trataría de una falla mecánica».

En tanto, personal de la sección de accidentes de la Dirección de Aeronáutica Civil va camino al lugar del accidente para comenzar con diversas diligencias investigativas.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter