Un verdadero viaje a la nostalgia se vivió en un nuevo capítulo de ‘La Divina Comida’ de Chilevisión. En esta ocasión, los invitados fueron varios rostros de programas infantiles, entre los que se encontraba la Tía Pucherito.
Recordemos que María Pastora Campos está detrás de este querido personaje televisivo, que entretenía a los pequeños en el programa ‘Los Bochincheros’.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- Viaje por la historia de Los Ángeles: a 69 años de la inauguración de la ex planta Iansa
- Accidente aéreo en Isla Mocha: hay 3 muertos, una sobreviviente y un desaparecido
- Cristian Castro se desató en concierto de Miranda y quedó semidesnudo
Además de la Tía Pucherito, participaron Roberto Nicolini, productor y conductor de ‘Pipiripao’, Fernando Ortíz, quien por años encarnó al Gato Juanito de Cachureos y Jessica Abudinen, la famosa conductora del ‘Club de los Tigritos’.
Fue un episodio llenó de nostalgia y divertidas anécdotas, aunque también hubo tiempo para conocer el lado más humano de estos queridos personajes.
Precisamente, la Tía Pucherito recordó la trágica muerte de su hija María Antonieta, quien falleció cuando tenía un año, tras complicaciones derivadas de un común accidente casero.
«Cuando llegamos a Santiago, María Antonieta tenía un año, estaba sanita. Fue un accidente muy estúpido. Ella golpeó un plato de una sopa caliente, y se quemó la parte interna de la mano», relató.
En esa misma línea, contó que «la llevamos al doctor, y nos dijo que le pusiéramos una pomada, y una gaza, pero en la noche le subía la fiebre (…) a la noche siguiente ya estaba fallecida».
Dicho episodio la marcó por vida, y estuvo muchos años sin ir al cementerio. Con el tiempo, pudo sobreponerse.
«Ya no sufro. Voy tranquila, le hablo, le llevo flores. Ella está siempre conmigo”, cerró María Pastora.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter