Carabineros del OS7 de Los Ángeles, en coordinación con el Ministerio Público, desmantelaron un punto de microtráfico en Los Ángeles, gracias a un allanamiento en una casa. Gracias a ello se detuvo a una persona de 40 años por el delito de tráfico de drogas.
El operativo se enmarca en la recuperación de espacios públicos del plan Calle Sin Violencia y fue posible gracias a una investigación previa.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- Sujetos llegan a un retén a consultar algo y terminan golpeando a Carabinero
- Dos delincuentes fueron detenidos tras robar una casa en el sector rural de Los Ángeles
- Detienen a sujeto de 18 años que tenía un delivery de drogas en Negrete
El ingreso y registro al inmueble del imputado, ubicado en el pasaje Lovaina de la villa Padre Hurtado, se realizó en virtud de una Orden Judicial emanada por el Juzgado de Garantía de Los Ángeles.
Durante la intervención, se incautó marihuana, pasta base, dinero en efectivo producto de la venta de droga, balanzas digitales y otros elementos utilizados para la dosificación de droga.
El Jefe del O.S.7 de Los Ángeles, Capitán Juan González Vasquez, destacó que esta investigación fue enfocada en la recuperación de espacios públicos, y que el resultado obtenido contribuye a la seguridad y tranquilidad de los vecinos.
El imputado fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Los Ángeles para su control de detención, según instrucciones del Ministerio Público.
Este operativo es un ejemplo del trabajo coordinado entre Carabineros y el Ministerio Público en la lucha contra el tráfico de drogas y la recuperación de espacios públicos para la comunidad.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter