La cuarentena está dando espacio a la creatividad en todo ámbito de cosas, incluso en el ocio máximo como esta historia.

Un usuario de Twitter creó una cuenta el pasado 15 de abril, recopiando fotografías de personas que venden sus espejos por la web.

Obviamente, tomar una foto pulcra de uno de estos decorativos elementos, puede transformarse en una pesadilla, ya que las personas buscan cómo evitar salir en las imagenes.

Esta cuenta, recopila las más lúdicas estrategias de los usuarios para captar una buena muestra de sus espejos.

En sólo 6 días de existencia, la cuenta @vendiendoespejo ya suma más de 120 mil seguidores en la red social.

A continuación alguna de las instantáneas:

https://twitter.com/vendiendoespejo/status/1250566962729701376
https://twitter.com/vendiendoespejo/status/1250600007008387072
https://twitter.com/vendiendoespejo/status/1250827550936518658
https://twitter.com/vendiendoespejo/status/1250917317686579201
https://twitter.com/vendiendoespejo/status/1251191939459883015
https://twitter.com/vendiendoespejo/status/1251239338559639555
https://twitter.com/vendiendoespejo/status/1251340310514450432