Un horrendo crímen ha conmocionado a Brasil, luego que un hombre asesinara brutalmente a 4 niños en un jardín infantil.

El hecho ocurrió en la localidad de Blumenau, donde el sujeto de 25 años, logró saltar un muro e ingresar con el arma al recinto educativo, ahí golpeó a los niños en la cabeza quitándoles la vida e hiriendo a otras cuatro personas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Tras el crimen, el individuo se entregó en una sede de la Policía Militar, donde fue detenido.

Según se ha conocido, las víctimas son dos niñas de 5 años y dos niños de 3 y 5 años. En tanto, otro menor, se encuentra en estado grave en el hospital Santo Antonio de Blumenau.

Durante el ataque, una profesora, identificada como Simone Aparecida Camargo, encerró a varios niños en el baño del jardín infantil para protegerlos del sujeto.

Por medio de su cuenta de Twitter, el Presidente de Brasil, Lula Da Silva, sostuvo que «para cualquier ser humano que tenga el sentimiento cristiano, una tragedia como esta es inaceptable, un comportamiento, un acto absurdo de odio y cobardía».

Agregó que «no hay mayor dolor que el de una familia que pierde a sus hijos o nietos, más aún en un acto de violencia contra niños inocentes e indefensos. Mis condolencias y oraciones a las familias de las víctimas y la comunidad de Blumenau ante el engendro ocurrido en la guardería Bom Pastor».

Por ahora, se desconocen detalles del móvil que motivo al sujeto a emprender el ataque contra los niños.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookInstagramTwitter.