Un terrible caso de maltrato animal se dio a conocer en los últimos días. Se trata de la historia de ‘Yin’, un gato que sufrió violación por parte de un desconocido, de acuerdo al testimonio de su dueña.
Su dueña Anyela dio a conocer el caso a través de Facebook, relatando que todo comenzó cuando lo encontró afuera de un hotel en la comuna de Cartagena.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- Tragedia: Niño de 8 años murió tras caer desde el piso 22 en Santiago
- Delincuentes ingresan a robar al Cementerio Católico de Los Ángeles
- Inspector de la PDI falleció tras grave accidente en Angol
«Tuve que meterme casi por entremedio de las rejas para poder sacarlo, Yin estaba, no podía mover de la cintura, de la mitad de su cuerpo hacia abajo, lo entré rápido entre la oscuridad llamando a mi hija, y lo dejé ahí”, parte su relato.
“Le vi el potito, el ano, depilado, abierto, y recién empezando a salirle un poco de larvas (…) y estaba casi quebrado, o sea no movía nada, ni la cola podía mover”, detalló.
Cabe señalar que la dueña lo llevó hasta un veterinario, donde le indicaron que había que realizar más exámenes para verificar si fue una violación.
Después, la dueña decidió llevarlo a su casa para seguir cuidándolo, ya que no alcanzaba a pagar toda la atención. Lamentablemente, no pudo resistir a sus heridas y falleció.
«No me cabe en la cabeza tanta miseria humana y cómo puede haber personas con la mente tan distorsionada. A mi gato un tipo lo agarró, lo violó y para rematar se dio el tiempo de depilarle el ano», cerró la dueña de Yin.
Finalmente, dio a conocer que tras realizar algunos trámites , logró poner la denuncia en Carabineros para dar con el responsable de la aberrante acción.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter